FARÁNDULA. La actriz estadounidenses de descendencia hondureña, América Ferrera, deslumbró durante la gala de los Globos de Oro, en el Beverly Hotel, en Beverly Hills, California.
Ferrera llegó a la alfombra roja luciendo un fabuloso y ajustado vestido totalmente plateado que la hizo ver realmente hermosa y con tremenda figura. Complementó su look con altas sandalias del mismo color.
Además, la actriz usó el pelo suelto con ondas ligeras y un maquillaje natural, utilizando tonalidades beiges y un lipstick color rosa claro. Del mismo modo, optó por pequeña joyería que la hizo ver elegante y natural.
La actriz de 39 años posó en la alfombra roja sola y acompañada del elenco de la película Barbie, que recibió el máximo número de nominaciones de la noche.
América además estuvo muy unida con la famosa estrella Margot Robbie, protagonista de Barbie. Ambas se tomaron múltiples fotografías y juntas brindaron entrevistas a los medios de comunicación.
La norteamericana con raíces hondureñas también tuvo una participación especial durante la ceremonia, donde dio sus impresiones y entregó un reconocimiento.
Vea también: América Ferrera, entre las «mujeres más influentes» de la BBC
Barbie se adjudicó con dos premios
La película se llevó el premio a la mejor canción original, categoría en la que tenía tres nominaciones, con la balada de Billie Eilish “What Was I Made For”. La película también ganó la nueva categoría de logro de taquilla, pero no consiguió el premio a mejor comedia/musical, que fue para Poor Things.
Barbie lideraba las nominaciones con nueve candidaturas (tres de ellas en la categoría de mejor canción), seguida de Oppenheimer con ocho.
Barbie, con Margot Robbie en el papel de la icónica muñeca y Ryan Gosling como el ya icónico Ken, recaudó 1.440 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose así en la película más taquillera de 2023 y la decimocuarta más taquillera de todos los tiempos. La película, dirigida por Greta Gerwig, ya ha sido incluida en varias listas de las 10 mejores películas del año, incluidas las del National Board of Review y el American Film Institute. También fue nominada a 11 Grammys.