21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Con “amenazas e insultos” continúa el “caos” del PSH en Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El Partido Salvador de Honduras sigue en caos en Cortés y en las últimas horas se ha difundido un audio donde un seguidor supuestamente amenaza e insulta a las personas que no están de acuerdo con la conformación de planillas.

El audio que anda circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp deja en evidencia como un seguidor de Salvador Nasralla comienza a enviarle insultos a uno de los fundadores del PSH de la ciudad de San Pedro Sula.

El hombre que envía el audio se identificó como Wilfredo Peña Lemus. En la grabación le advierte a Pablo Gómez que donde lo encuentre va atentar contra él.

Asimismo, advierte que donde vea a Mauricio Castellanos le dirá “las cosas en la cara” y un sin fin de frases más con insultos.

Puede escuchar el audio aquí:

Lea otra nota: CNE reconoce inscripción de UNOH, la alianza entre PSH y PINU-SD

PSH “no logra unirse”

A pocas semanas de que inicien las elecciones generales, el Partido Salvador de Honduras (PSH) continúa mostrando desacuerdos por la integración de planillas en el departamento de Cortés, así lo dio a conocer Mauricio Castellanos a través de sus redes sociales, representante en la zona norte del país.

“A pesar que el departamento de Cortés, ganó la impugnación de planillas ante el Directorio Nacional del PSH con N. 1300-2021, de 170 cargos de elección popular, sólo integraron, para mi sorpresa, a cuatro personas en cargos de relleno y dos con posibilidades pero en cargos secundarios“, denunció Castellanos.

Según el dirigente de Cortés, habían 642 delegados electos en barrios y colonias, mediante asambleas del PSH, esperando ser tomados en cuenta.

En el pasado, miembros del PSH han reportado problemas similares.
En el pasado, miembros del PSH han reportado problemas similares.

“Fuimos masacrados, fuimos humillados y fuimos engañados. Nos mintieron y utilizaron. Me retiro para mediar este conflicto por no sentirme calificado para lograr y unir al PSH con el criterio de los que rodean a Salvador Nasrralla y quedaron en acta notarial señalados los vicios de nulidad de los actos que hicieron”, lamentó Castellanos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro