Redacción. La Navidad ya llegó a San Pedro Sula, donde en varias calles de la ciudad se logra apreciar esa alegría y entusiasmo de las personas que decoran con adornos y colores alusivos a esta temporada.
También hay tradiciones que los sampedranos realizan como ser: los distintos platillos típicos, los famosos monigotes, la creación de nacimientos y los barrios y colonias inundados de luces alusivas a la Navidad.
Esta celebración de la Navidad, como la conocemos ahora, es una fiesta de origen católico. La iglesia tomó una fecha importante de otras culturas y la usó para celebrar el nacimiento de Jesús y así conectar a los diferentes pueblos del mundo en una sola celebración.
Decoraciones navideñas en las calles San Pedro Sula
Los parques, barrios y colonias en la ciudad de San Pedro Sula brillan con la magia navideña, donde la alcaldía realiza actividades alusivas a la temporada de Fin de Año.
Mientras que el parque central de San Pedro Sula brilla con la magia de la Navidad, los sampedranos disfrutan de las fiestas por la temporada.
Las familias sampedranas ya pueden disfrutar de un ambiente lleno de magia, color y diversión.
El espíritu navideño en la ciudad industrial llena de vida y recuerda el significado de esta época del año.
Hasta la Fuente Luminosa de la primera calle y 17 avenida, intersección con el bulevar Morazán, está contagiada con la fiebre navideña.
Además, hace unos días la municipalidad de San Pedro Sula inauguró las fiestas decembrinas con el encendido del árbol navideño en el parque central de la ciudad.
Estos espacios llenos de muchas luces y espectaculares decoraciones son aprovechados por muchos sampedranos, que disfrutan de un momento en familia en horas de la mañana y en la noche en la ciudad industrial.