FARÁNDULA. Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard se recluyó en España, donde ha asentado su residencia junto a su hija Oonagh Paige. Desde el pasado verano boreal, la actriz no se ha dejado ver en público, abriendo el juego a toda clase de especulaciones a su alrededor.
Ahora, en pleno otoño, Heard se ha dejado ver por las calles de Madrid, pero utilizando una muleta, despertando la preocupación de todos sus fans.
Por lo que se ha podido saber, hace algunas semanas, la actriz se lesionó la cadera mientras se entrenaba parar la maratón de Nueva York, que se celebra el próximo 5 de noviembre y que marcaría su regreso a los Estados Unidos que, ahora, con la lesión está en duda.
Por el momento, la actriz se encuentra enfocada en su rehabilitación y no habla de su vuelta a su país natal que se retrasaría debido a su lesión hasta diciembre, cuando se espera que viaje para presentar Aquaman and the Lost Kingdom.
También de interés: Amber Heard baila «Como la flor», de Selena Quintanilla
Su hermana la cuida
Su hermana Whitney, viajó a España junto a sus dos hijos, Hunter Wylde y Harlin Willow, para acompañarla en su recuperación y ayudarla con el cuidado de Oonah Paige, a pesar de que cuenta con una niñera que se ha convertido en el gran apoyo de la actriz en Europa.
La hermana menor de Amber es, para ella, una gran aliada. Cercanas desde pequeñas, tras la escandalosa separación de la actriz de Depp y el posterior juicio, Whitney la ha respaldado y acompañando, declarando en el estrado en favor de ella.