Ricardo Álvarez llama tarifados a periodistas que lo criticaron por no pagar peaje

583
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez señaló que los dos periodistas siguen la línea del "billetón, tontón".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial, Ricardo Álvarez, llamó tarifados a dos reconocidos periodistas de la cadena HRN por críticas que hicieron en su contra por no haber pagado peaje en la caseta de la CA-5 en Siguatepeque.

A través de su cuenta personal de Twitter, el funcionario arremetió en contra de Rómulo Matamoros y Cristóbal Sauceda, diciendo:

»Era de esperarse. Empezaron los ataques de los tarifados. Lo que sí estoy seguro es que no es línea de HRN, es la línea del billetón», aseveró.

El mensaje anterior, el personero lo acompañó de dos capturas de pantalla donde aparecen las declaraciones hechas por los dos periodistas.

Nota relacionada: Ricardo Álvarez enseña a hondureños como no pagar peaje en la CA-5

Cristóbal Sauceda: “Ha estado dos veces de designado y no ha hecho nada”

Cabe indicar que en su programa “Críticas con café” que se difunde de 09:30 a 10:00 de la mañana por HRN, los periodistas señalaron que el designado presidencial no ha hecho nada por el país.

Cristóbal Sauceda, en una primera intervención, criticó a Álvarez manifestando que cómo puede decir que va a resolver los problemas del país si, a su criterio, ha estado de designado presidencial en dos oportunidades y no ha hecho nada.

Luego, Rómulo Matamoros secundó lo antes expuesto por su compañero de micrófono. Y dijo que sí es cierto que ellos han criticado el papel desarrollado por los designados y que el más visible es el de Ricardo Álvarez.

En una segunda intervención Sauceda cuestiona que Álvarez planteó que trazaría el camino para iniciar cambios más significativos de Honduras.

“Y por qué no los hace ahorita que es designado presidencial. ¿Por qué no lo hizo en cuatro años anteriores que también estuvo de designado?», reprochó el comunicador radial.