Alocados fans de Karol G casi le roban costoso reloj que le obsequió Anuel AA

331
Cuando Karol G se percató de que intentaban quitarle su reloj, dijo:" Hey, hey, cuidado con el reloj, cuidado".

REDACCIÓN. En medio de un fuerte zafarrancho que se armó en el aeropuerto de la Ciudad de México, un grupo de fanáticos recibió a la cantante de reguetón Karol G e intentaron robarle un costoso reloj que su novio Anuel AA le regaló.

No faltaron los empujones de los efervescentes seguidores de la cantante, quienes la esperaban luego de su llegada para ofrecer un concierto en tierra azteca. En medio del relajo, el brazo de un fan se asomó y agarró la muñeca de Karol G, donde estaba su reloj.

Cuando Karol G se percató de que intentaban quitarle su reloj, dijo:» Hey, hey, cuidado con el reloj, cuidado». Por fortuna, rápidamente logró librar su brazo del alocado fanático.

Entre tanto gentío, el guardaespaldas de la cantante no se daba abasto e intentaba controlar el desorden, pero se le hizo demasiado difícil. Además, la hermana de la reguetonera acompañaba a Karol G, pero entre tanta multitud no la dejaban pasar.

Lea también: Ana Jurka reacciona a críticas: Para mí, Shakira no es relevante en deportes

El reloj de Karol G es un obsequio de aniversario

Cabe destacar que el costoso reloj que intentaron arrebatar a la cantante urbana es un lujo de casi 350 mil dólares de la marca Richard Mille. Ese obsequio se lo regaló Anuel AA para su primer aniversario como novios.

Luego del terrible momento que sus fans la hicieron pasar, la cantante colombiana pudo conversar un poco sobre algunos detalles de su visita a México. Por lo cual contó que participó en un homenaje que se le rindió al Príncipe de la Canción, José José.

Debido al alboroto, Karol G no pudo decir más, y solo manifestó: «Les mando muchos saludes a todos». El desorden seguía y estuvo a punto de recibir un ‘codazo’ en el rostro. Por lo tanto sus guardaespaldas no tuvieron más opción que sacarla del aeropuerto, mientras la seguían sus frenéticos fans.