Diego Vásquez sobre sus jugadores: “seguramente se verán algunos cambios”

111

SAN PEDRO SULA.- El técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Martín Vásquez habló en conferencia de prensa sobre el juego de vuelta que tendrán este miércoles 2 de octubre ante el Waterhouse por la Liga Concacaf.

El juego dará inicio a las 8:00 de la noche (hora hondureña) en el Olímpico Metropolitano y será transmitido por la cadena de ESPN 2.

Cabe recordar que los azules, tienen la mitad del boleto tras llegar a la vuelta con dos goles de ventaja, anotaciones de visitantes en el Independance Park de Jamaica.

«Lo que esperamos del partido lógicamete es hacer un gran juego y pasar a la semifinal de este torneo tan importante. Vamos a enfrentar a un equipo complejo pero confiamos mucho en nuestro funcionamiento», inició diciendo el entrenador.

Agregando que: «Planteamos los partidos primero en lo trabajado por el equipo nuestro; primero en tener un buen funcionamiento, luego en lo que haga el equipo rival», dijo.

Los locales jugarán sin afición en el Olímpico

Tras el castigo interpuesto por la Concacaf, los partidos restantes del Motagua y del Olimpia se jugarían a puertas cerradas y en el estadio sampedrano, algo que a Diego parece no preocuparle.

«En Jamaica jugamos en un escenario parecido, no había mucha gente. Obvio uno quiere el apoyo de su público», expresó.

¿Se ven como finalistas?

A pesar de iniciar la fase con pie derecho Diego analiza que: «Los partido duran 90 minutos, por lo general de descuento son cuatro o cinco. Tenemos que contrarrestar esa virtud de ellos, que lo hicimos en Jamaica; apostar mucho al funcionamiento nuestro y ser dueños del partido», aseguró.

Sobre las modificaciones en el 11 titular: “Siempre hay algunos cambios por la continuidad del partido, jugamos cada tres días y Motagua no tiene gran cantidad de plantel; seguramente mañana verán algunos cambios», dejó entrever.

Por otra parte fue consultado sobre el próximo partido que tendrán contra Olimpia por la Jornada 13 de la Liga Nacional, un tema que dejó a un lado totalmente.

«Siempre nos enfocamos en lo inmediato, en lo próximo. Estamos en este torneo que es tan importante para nosotros; va el primer tiempo y la ventaja tenemos que ratificarla en el terreno de juego», cerró Vásquez.