TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión, Allison Mejía, lamentó todos los comentarios despectivos que ha recibido por su dentadura y envió un mensaje a sus seguidores sobre amarse, sin complacer los estereotipos de la sociedad.
A través de un vídeo en TikTok, la guapa hondureña decidió hablar sobre los múltiples mensajes que recibe en referencia a sus dientes.
«Hay muchísimos comentarios criticando mi dentadura, diciéndome que si no sé que existen los brakets, los frenillos, que mis colmillos están salidos», inició diciendo.
«Nunca había hecho un video referente a este tema porque siempre he sido partidaria de amarnos tal cual somos, y si un día queremos hacer un cambio físico o interior, sea porque realmente nuestra mente y nuestra corazón lo quiera, no por cumplir con el estereotipo de belleza que tienen las personas que nos ven o por presión social», agregó.
De acuerdo con Mejía, ella mantiene una buena seguridad y confianza, que le han ayudado a no sentirse mal por las burlas sobre su físico. Sin embargo, lamentó que existan muchas personas que quieran opinar sobre lo que es bello o no de alguien.
«Sé que no le voy a agradar a todo el mundo y no le voy a parecer físicamente «bien» a todas las personas que me ven, así que este tipo de comentarios despectivos realmente no afectan en mi seguridad», exclamó.
VEA EL VÍDEO:
Lea también: «La Juanchi» por críticas a su canción: «cosas buenas no apoyan»
Iniciará proceso de ortodoncia
Seguidamente, Allison contó que tiempo atrás había intentado una ortodoncia tradicional, pero no la soportó. De igual forma, platicó que está por iniciar el proceso de una ortodoncia invisible, pero aclaró que no lo hace por las críticas recibidas.
«Voy a utilizar ortodoncia invisible y no lo hago por presión social, lo hago porque se me dio la oportunidad y en este momento yo quiero comenzar con el proceso», afirmó.
«Y sé que aunque mis dientes ya les parezcan «aceptables» a muchas personas, voy a seguir recibiendo comentarios sobre mi físico, y es que una parte de la población no ha comprendido que no está bien opinar sobre el cuerpo de los demás», añadió.