24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

“La Juanchi”, por críticas a su canción: “cosas buenas no apoyan”

Debes leer

FARÁNDULA. Tras su primera colaboración musical con otros artistas hondureños, María José Ramírez, también conocida como “La Juanchi“, aseguró que se siente decepcionada por no recibir el apoyo que ella pensó pues se ha dado cuenta que en Honduras las “cosas buenas no apoyan”.

Según explicó la también tiktoker hondureña, se siente triste porque solo ha recibido “hate” de parte de los hondureños, luego de haber publicado la canción.

“La verdad me siento un poco triste. No sé, la verdad yo saqué mi primera canción, yo realmente esperaba muchísimo apoyo de todos ustedes. Que me apoyaran, buena vibra, buenas cosas”, comenzó diciendo en un video en TikTok.

Majo Ramírez sobre su canción
“Majo” mostró las capturas de los comentarios en burla que le han dejado.

Asimismo, Ramírez aseguró que le puso empeño al tema y lamenta que las cosas que son buenas y que no llevan vulgaridades no reciben apoyo.

“Una canción que no lleva algo malo, no van con vulgaridades; realmente creo que me esforcé demasiado. Le metí demasiado empeño a esto y realmente esperaba bastante. Me siento muy triste por tanto hate. Tanta cosa que me está pasando, la verdad no era lo que esperaba. No es lo que esperaba en esta Navidad y no me siento nada bien por eso”, dijo.

VEA EL VIDEO: 

 

En la descripción del video, la joven catracha aseguró que “me siento decepcionada que cosas buenas no apoyan”.

La canción “Estamos en diciembre” es una colaboración junto a los artistas nacionales Supremo Goren Arana, la cual haba sobre la llegada de la Navidad. El canción se publicó hace unos días en la cuenta de YouTube de Supremo, pero ayer, miércoles se lanzó el vídeo musical que cuenta, hasta el momento, con más de 100 mil vistas.

Majo Ramírez sobre su canción
La canción también tiene la participación de los hondureños Supremo y Goren Arana.

Lea también: “Supremo” publica foto con Kunno y memes inundan las redes

Incursión en la música

Meses atrás, “Juanchi” en entrevista para un medio televisivo de Tegucigalpa contó que a ella siempre le gustó el canto.

“Me gustaba cantar desde peque, pero según fui creciendo me gustó más el baile, pero de hecho hace poco grabé una canción, pronto la sacaré, solo le faltan algunos arreglos. Soy una persona a la que le gusta experimentar y hacer cosas nuevas”, aseguró.

En julio del presente año, María José Ramírez anunció que próximamente debutaría como cantante, pues ya grababa la que sería su primera canción.

VEA EL VIDEO 

 

Fue en su cuenta de Instagram que la joven originaria de San Pedro Sula, en aquel momento, reveló que ya trabajaba en un estudio musical para poder tener lista su canción, la cual se llamaría “Boom”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido