20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Allanamientos en SPS: más de 200 policías y siete personas detenidas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Desde horas tempranas de hoy, jueves, se realizaron diferentes operaciones de allanamiento que dejaron como resultado detenidos y decomisos en una reconocida colonia de la capital industrial.

Unos 250 miembros de la Policía Nacional llegaron al sector Lomas del Carmen, desde horas de la madrugada e iniciaron sus labores, abarcando hasta las zonas aledañas.

Lea también: Con casi L400 mil y carro de lujo, capturan a dos licenciados en Administración

En primera instancia, se presentaron tres personas detenidas y un vehículo decomisado. A ellos se les acusa del delito de homicidio y portación ilegal de armas.

Posteriormente, se informó de cuatro detenidos más en el mismo sector de San Pedro Sula. De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Policía Nacional, Marlon Lagos, dos de ellos presentaban orden de captura.

Los demás detenidos serán llevados para un proceso de investigación, información que se constatará en la base de datos de la Policía. De esa forma verificarán si tienen algún delito o situación pendiente con la justicia.

En ese sentido, además de las nuevas detenciones, se presentaron tres vehículos más y una motocicleta que decomisaron debido a que tenían reporte de robo.

El jede de la Policía confirmó que continúan los allanamientos en el sector Lomas del Carmen, por lo que, posteriormente informarán si se presentan más personas detenidas.

Además, informaron que, en esta ocasión, el operativo empezó en esa zona pero después se extenderá a varios sectores de la zona norte del país. Hasta este momento, se desconocen las identidades de las personas bajo detención.

Otras capturas

Otra de las capturas más recientes se llevó a cabo ayer, miércoles, en la aldea Pajuiles de Tela, zona atlántica del país. Cuatro individuos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha, mismos que portaban chalecos antibalas y droga.

Según investigaciones, los sospechosos son los que cuidaban el sector y emitían alerta, cuando ingresaba la Policía o miembros de otra estructura criminal.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido