¡Peligro! Volquetas sin tapa carga desprenden piedras y tierra a vehículos

366
volqueta carretera a Danlí
De acuerdo a personas que circulan por ese sector, esa es una situación que viven a diario y que pone en peligro sus vidas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Volquetas sin tapa cargas desprenden material selecto en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

No hay autoridad que pueda detener las irresponsabilidades que cometen algunos conductores de vehículos pesados tales como rastras y volquetas en las carreteras abiertas del país, así lo demuestra un video que divulgó recientemente Xatruch Noticias.

En la grabación se observa cómo una volqueta cargada de material para relleno va sin su respectivo tapa carga y tirando tierra y piedra durante su recorrido en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Danlí.

De acuerdo a personas que circulan por ese sector, esa es una situación que viven a diario y que pone en peligro sus vidas. Cabe señalar que los denunciantes también indican que las pesadas volquetas se conducen a alta velocidad por esa carretera a Danlí.

“No se puede acercar porque las posibilidades de que le quiebre un vidrio son altas. Esto es lo que se vive día a día”, relata el denunciante en el video.

Lea también: VÍDEO| Muere joven motociclista al ser embestido por camión en SPS

Tenga cuidado en carretera de Tegucigalpa a Danli.Volquetas cargadas de material para relleno, sin tapa carga, van tirando tierra y piedra durante su recorrido, poniendo en peligro a otros conductores que transitan por esta region.

Publicado por Xatruch Noticias" en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Motociclista termina embestido por volqueta en TGU

Los accidentes de tránsito son el pan de cada día y las imprudencias pueden ser mortales. Un motociclista en la capital terminó bajo una volqueta luego de tratar de rebasar y ser embestido por el vehículo pesado.

Según se puede apreciar en un video que ya circula en redes sociales, el motociclista se desplazaba por la calle y cometió la imprudencia de rebasar a una volqueta por el lado derecho.

Sin embargo, se aprecia que pierde el control de su motocicleta y cae a la calzada. En ese momento la volqueta lo embiste.

El hombre quedó debajo de las llantas del automotor y el conductor de la volqueta, al percatarse del golpe, se detuvo y bajó a ver qué ocurría.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn