Allan Banegas no siguió en Marathon por temas económicos

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El ahora ex-capitán del Marathon, Allan Banegas, por fin dio declaraciones con respecto a su futuro.

Banegas, quien hizo su carrera futbolística hasta el momento en el conjunto verde, explicó los motivos por el cual no seguirá defendiendo los colores verde rojo y blanco.

Lo principal, de acuerdo a sus declaraciones, fue el tema económico. Allan terminó contrato con el equipo esmeralda en el Apertura 2020 y no pudo llegar a un acuerdo con el equipo que lo vio crecer, eso sí, él habría tomado la decisión hace varios días.

«Me voy sobre todo por la parte financiera, es algo que decidí antes de terminar la temporada. Dios siempre abre puertas, me reuní con la dirigencia verde y no nos pusimos de acuerdo».

Se va agradecido con el Marathon

Allan también agradeció al Marathon y específicamente a Héctor Vargas, pues más que un entrenador, lo considera como un buen amigo.

«Me llamaron de otros clubes y tengo que pensar en mi familia, me voy con la frente en alto, estoy agradecido con la institución, tengo un gran agradecimiento con Héctor Vargas, aprendí muchísimo de él, es un buen amigo, siempre estuvo con los jugadores en los momentos duros».

Por último, Banegas reconoció que varios equipo le han llamado, pero, es un secreto a voces que el Olimpia lidera en la mente del capitán.

«Me costó mucho trascender en este club y le tengo un gran amor. He recibido ofertas de equipos de la capital, pero vamos a esperar para poder dar a conocer mi futuro».

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido