FARÁNDULA. La relación entre los conocidos presentadores del canal Hable Como Habla (HCH), Alisson Mejía y Jefry Rodríguez, ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales, generando especulaciones sobre si están compartiendo un hogar.
Los rumores recientes surgieron a raíz de la ausencia de Alisson en las publicaciones más recientes de su madre, Norma Ramos, en Instagram. Y es que la madre de Alisson ha estado compartiendo momentos especiales con su familia en sus redes sociales, con su esposo e hijo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Alisson en una reciente publicación donde celebraba con su esposo e hijo, y su madre no hizo mención de ella.
Incluso, se ha mantenido al margen de responder a las constantes preguntas de sus seguidores por Alisson. «¿Y Alisson?», «No veo a Alisson en ningún video en familia», «Alisson les dio la espalda por el hombre que tiene. Él la domina», son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores.
En medio de las nuevas especulaciones, Alisson como Jefry han optado por mantener silencio sobre estos rumores.
Vea también: Alisson Mejía desmiente rumores de embarazo
Polémica
La polémica sobre la relación entre Alisson y Jefry explotó el diciembre del 2023, cuando Norma que su hija abandonó su casa para irse a vivir con Rodríguez.
Fue a través de los comentarios en Instagram que Ramos se desahogó en ese entonces sobre la difícil situación que están atravesando como familia.
Cuando un conocido le preguntó por qué Alisson no aparecía en su publicaciones, Norma contestó: «Ya no vive con nosotros, a veces los hijos no aceptan consejos de los padres que solo quieren lo mejor para ellos, pero ella ya es adulta, ya mi esposo y yo la apoyamos en todo lo que pudimos».
La progenitora de la guapa joven de 25 años contó que nunca aprobaron la relación con Rodríguez, pues argumenta que el presentador es mayor y tiene mucha más experiencia que Alisson. También recordó que Jefry tiene dos hijos, por lo que sería difícil para Alisson estar en esa relación.
Tras la polémica, Alisson dio a conocer que regresó a su casa. Sin embargo, nuevamente se está especulando que decidió vivir con el también presentador.