Alisson Becker, el inesperado verdugo de Barcelona

En 2018, el brasileño había sido el arquero de una Roma que le dio vuelta la serie y eliminó al conjunto azulgrana tras un partido de ida con la misma ventaja a su favor.

0
928
Alisson Becker se convirtió este martes en el gran verdugo de Barcelona. El arquero brasileño fue protagonista de las elimin

Alisson Becker se convirtió este martes en el gran verdugo de Barcelona. El arquero brasileño fue protagonista de las eliminaciones del conjunto culé en las dos últimas ediciones de la UEFA Champions League.

El brasileño fue el arquero de Roma en aquella histórica remontada del 2018, por los cuartos de final, cuando los azulgranas cayeron sorpresivamente en Italia por 3-0, quedando así eliminados, después de haber ganado 4-1 en el Camp Nou.

Alisson Becker ahora volvió a dejar en el camino al Barca con Liverpool, que consiguió una remontada histórica este martes; tras el 4-0 en Anfield, luego del 3-0 en favor de los de Valverde en Cataluña.

El brasileño de 26 años estuvo presente en la cancha en las eliminaciones más dolorosas del cuadro catalán en la Liga de Campeones. La campaña pasada vistiendo la camiseta de la Roma y hoy con los ‘reds’.

“Se llama Alisson Ramses Becker y ya es historia del fútbol: le ha remontado al Barcelona un 4-1 (con la Roma). Además un 3-0 (con el Liverpool) en 13 meses. Si quieren milagros, es vuestro hombre”, recordó Míster Chip.

Verdugo

El portero ha sido llamado en redes sociales como el ‘verdugo’ de los catalanes en la Champions League. En este juego, el guardameta respondió bien las pocas veces que fue exigido y ello fue clave para la clasificación.

Alisson Becker, después de brillar con la Roma en el curso pasado, llegó a Liverpool esta campaña. La incorporación del brasileño obligó la salida Loris Karius, quien decepcionó en la final de Champions League contra Real Madrid.