Alimentos que reducen tu vida sexual: Café, bebidas de soda, entre otros

308
Alimentos que reducen tu vida sexual:
Una dieta balanceada es lo ideal para mantener una salud sexual

Existen afrodisíacos para aumentar el deseo y el rendimiento sexual de las personas, al igual que existen alimentos que hacen lo contrario.

A continuación cinco comestibles que estás consumiendo y no sabes que pueden dañar tu rendimiento sexual.

Café

Una de las bebidas que más se consume alrededor del mundo, es también el responsable de disminuir el deseo sexual en el organismo.

Los efectos de la cafeína genera ansiedad y nerviosismo y esto repercute negativamente en el líbido.

Sodas y Refrescos

En muchos hogares de nuestro país estos frescos de cola sustituyen el agua.

Del daño que causan al cuerpo humano, ya se ha hablado en muchas ocasiones. Uno de los daños que hay que agregar a la lista es que reduce el desenvolvimiento en el coito.

Remolacha

La Beta Vulgaris, verdura que trae beneficios al organismo mayormente al flujo sanguíneo, pero también es responsable de reducir el deseo sexual.

Orozus

Hasta las plantas medicinales están en esta lista, el orozus es una raíz usada para tratar muchas enfermedades como dolor de garganta, infecciones, entre otras.

Pero también hace que baje el desempeño a la hora de tener relaciones sexuales.

Palomitas

A la hora de ver una película en su casa, o ir al cine lo que no falta son las deliciosas palomitas de maíz.

El problema en este delicioso aperitivo es que el envoltorio en que vienen trae un compuesto que afecta las hormonas.

Otros Datos

Hablando de sexo en otra nota te brindamos 25 datos que tienes que saber del acto sexual.

1. Las mujeres aumentan su actividad sexual un 30% durante luna llena.

2. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en 4.5 centímetros.

3. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

4. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

5. En Estados Unidos, el sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

 6. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.

7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

10. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

Más

11. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

12. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

13. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

14. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

15. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

16. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

Lo tienes que saber todo

17. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

18. Los jóvenes adultos pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona suelen ser muy altos hasta que maduran.

19. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

20. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Esto quiere decir que no se excitan con el contacto con otros seres humanos de su mismo sexo o del opuesto. Son asexuales.