Alicia Machado causa revuelo al compartir foto de beso con Donald Trump

242
Alicia Machado
Los comentarios contra la exreina de belleza no se hicieron esperar.

Alicia Machado, ex Miss Universo, aparentemente quería ser sarcástica con la foto que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, quien le da un beso cerca de su mejilla mientras ella sonríe. Pero no le salió como esperaba.

Esto se puede reflejar en los comentarios que sus seguidores le escribieron luego de que la venezolana subiera la foto. Al parecer esto no le cayó nada bien a sus fans.

Es importante precisar que la fotografía del recuerdo, Machado decidió compartirla como #TBT el pasado jueves. “¡Mi #TBT favorito! El jefe siempre tan cariñoso. ¿Qué pasó mi gente?”, comentó la exreina de belleza en el post.

Aunque suena a sarcasmo, no todos lo tomaron así. Muchos catalogaron como fuera de lugar la publicación. “Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, criticó un seguidor en clara referencia al acoso.

Cabe destacar que Machado dijo que fue víctima de acoso por parte de Trump mientras participaba en el concurso. “Usa las comillas en ‘cariñoso’ para que la gente entienda el sarcasmo querida”, indicó una usuaria.

Otra expresó: “Asco, tener una foto con ese personaje que lo único que le importa es ver a los hispanos hundidos”.

Le puede interesar: Donald Trump responde a Taylor Swift tras mensaje en instagram a favor de demócratas 

Dato

Alicia Machado arremetió contra Trump en el 2016 por llamarle “Miss Puerquita” (Miss Piggy) en referencia a su peso. Además, la llamó “Miss Mucama”, esto cuando era su jefe en Miss Universo.

Por su parte, la ganadora del certamen en 1996 alegó que fue víctima de “bullying” por el entonces dueño de esa organización por su sobrepeso. Lo que la llevó a la anorexia y desórdenes alimenticios, entre otros trastornos emocionales.

Pero, aparentemente, el objetivo de Machado era usar la imagen como anticipo a la promoción de una bebida que ayuda a bajar de peso.

“Hoy comencemos a perder estos aterradores kilos de más con mi plan de pérdida de peso #Loose&slim. Conoce mi secreto de salud y belleza @looseandslim”, indica la exreina de belleza en un video posterior.