32.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 4, 2024

Alexander, el hondureño que corrió descalzo junto a Shin Fujiyama

Debes leer

Redacción. La carrera de 250 kilómetros de Shin Fujiyama ha dejado historias inspiradoras, tal como la de Alexander, un joven que corrió descalzo a la par del youtuber.

La historia de este joven ha impactado en las redes sociales, ya que a pesar del calor y de las condiciones de la carretera, él avanzó desde San Pedro Sula hasta Comayagua, sin zapatos. En total corrió 125 kilómetros.

Alexander carrera Shin
Alexander se sumó a Shin en la carrera para poder reconstruir una escuela.

A través de sus redes sociales, Shin, que hoy cumple su octavo día de carrera para recolectar fondos y así reconstruir una escuela en Tegucigalpa, reconoció la acción de Alexander y le agradeció la compañía.

«Alexander corrió descalzo desde San Pedro Sula a Comayagua conmigo. Hoy fue su último día en el Reto 250 kms (jueves) ya que sus pies están demasiados destrozados. Gracias por acompañarnos», posteó Shin.

Joaquín Díaz, conocido como «El Polituber», posteó una fotografía con Alexander.

 

VEA EL VÍDEO: 

[jwp-video n=»1″]

El catracho corrió con Shin aproximadamente 4 días y su acción ha sido motivo de aplausos y cálidos mensajes en redes sociales. Alexander dejó en evidencia que pese a las dificultades, se pueden cumplir las metas.

Lea además: Selvin «El Evangelista», el joven que se une a la carrera de Shin Fujiyama 

Más sobre Alexander 

De acuerdo con información que circula en la red, Alexander es originario de Piraera, Lempira. Él viajó hasta San Pedro Sula para unirse a la carrera orientada a una noble causa.

Asimismo, el hondureño habría hecho esta acción para apoyar la actividad de alguna manera, ya que no tenía los fondos económicos para ofrecer. Alexander dio a conocer a periodistas que supo del reto de Shin gracias a las noticias y se sumó como voluntario.

Alexander carrera de Shin
El hondureño corrió más de 100 kilómetros descalzo y sin la ropa adecuada.

“No tengo dinero, por eso corro con Shin”, sentenció y dejó con la boca abierta a varias personas que siguen la carrera. Asimismo, llamó la atención porque anduvo con ropa que no es adecuada, como ser pantalón, camisa de botones y un sombrero de junco.

Alexander desarrolló toda su carrera y parte del reto con una gran sonrisa en su rostro, un gesto muy gratificante para todos los participantes.

Shin agradeció en sus redes la participación y apoyo en la carrera.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido