Redacción. La carrera de 250 kilómetros de Shin Fujiyama ha dejado historias inspiradoras, tal como la de Alexander, un joven que corrió descalzo a la par del youtuber.
La historia de este joven ha impactado en las redes sociales, ya que a pesar del calor y de las condiciones de la carretera, él avanzó desde San Pedro Sula hasta Comayagua, sin zapatos. En total corrió 125 kilómetros.
A través de sus redes sociales, Shin, que hoy cumple su octavo día de carrera para recolectar fondos y así reconstruir una escuela en Tegucigalpa, reconoció la acción de Alexander y le agradeció la compañía.
«Alexander corrió descalzo desde San Pedro Sula a Comayagua conmigo. Hoy fue su último día en el Reto 250 kms (jueves) ya que sus pies están demasiados destrozados. Gracias por acompañarnos», posteó Shin.
VEA EL VÍDEO:
[jwp-video n=»1″]
El catracho corrió con Shin aproximadamente 4 días y su acción ha sido motivo de aplausos y cálidos mensajes en redes sociales. Alexander dejó en evidencia que pese a las dificultades, se pueden cumplir las metas.
Lea además: Selvin «El Evangelista», el joven que se une a la carrera de Shin Fujiyama
Más sobre Alexander
De acuerdo con información que circula en la red, Alexander es originario de Piraera, Lempira. Él viajó hasta San Pedro Sula para unirse a la carrera orientada a una noble causa.
Asimismo, el hondureño habría hecho esta acción para apoyar la actividad de alguna manera, ya que no tenía los fondos económicos para ofrecer. Alexander dio a conocer a periodistas que supo del reto de Shin gracias a las noticias y se sumó como voluntario.
“No tengo dinero, por eso corro con Shin”, sentenció y dejó con la boca abierta a varias personas que siguen la carrera. Asimismo, llamó la atención porque anduvo con ropa que no es adecuada, como ser pantalón, camisa de botones y un sombrero de junco.
Alexander desarrolló toda su carrera y parte del reto con una gran sonrisa en su rostro, un gesto muy gratificante para todos los participantes.