ALERTA: Real Madrid confirma que Mariano tiene COVID-19

211
RM
Los tests realizados por el Real Madrid fueron en completo orden y de forma individual. El equipo citó a cada uno de los jugadores en un horario diferente y se tuvieron todos los cuidados posibles.

ESPAÑA.- Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, dio positivo por coronavirus en las pruebas que el club realizó para volver a los entrenamientos.

El campeón de La Liga Española ya tiene la mira puesta en la Champions League, donde se medirá al Manchester City.

Real Madrid lo hace oficial

Mediante un comunicado, los ‘merengues’ dieron a conocer del estado de salud de Mariano; el delantero dominicano se encuentra aislado del resto de la plantilla y es casi un hecho que se perderá el partido ante el Manchester City.

«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», dice el comunicado del club.

El partido ante el Manchester City será el próximo viernes 7 de agosto. Es por eso que ante las dos semanas que Mariano debe estar en cuarentena, es prácticamente un hecho que causará baja del encuentro.

El delantero debe esperar a que dos tests den negativo. Esa es la señal para confirmar que el coronavirus desapareció.

Los tests realizados por el Real Madrid fueron en completo orden y de forma individual. El equipo citó a cada uno de los jugadores en un horario diferente y se tuvieron todos los cuidados posibles.

Desde la desinfección hasta una total higiene, por lo que no se espera que otro jugador haya sido contagiado.

Zidane no contará con Mariano para meterse a la cancha del Manchester City. Un partido que tienen que remontar para mantenerse vivos en la Champions League. Con los que sí contará, es con Marcelo y Eden Hazard, quienes se entrenaron con normalidad.

La temporada de Mariano Díaz

En la temporada en la que le ‘quitaron’ el ‘7’ para dárselo a Eden Hazard, Mariano apenas ha visto participación con el Real Madrid.

Jugó cinco partidos de La Liga Española, dos más en la Supercopa de España y apenas pudo hacer un gol.

Te puede interesar: Jorge Salomón sobre nuevo formato: «Es equilibrado y justo»