Alejandra Guzmán es duramente criticada por sus fans, ¿entérese por qué?

Muchos aseguran que pareciera que la actriz se rehusara a envejecer, pues seguiría haciendo uso de cirugías estéticas en su rostro y cuerpo en general.

361
No hay duda que Guzmán luce un rostro diferente a lo que estamos acostumbrados ver siempre

Redacción. La cantante popular mexicana Alejandra Guzmán recibe nuevamente una lluvia de críticas. Esta vez por una nueva cirugía estética que supuestamente la roquera se realizó en su rostro. Algo que ha causado cierta molestia entre sus seguidores, ya que aseguran que la cantante no luce del todo bien de esta manera.

Las críticas se desataron en redes sociales con una fotografía que Guzmán publicó recientemente en su cuenta de Instagram. La foto desató una ola de comentarios de sus seguidores, quienes afirman que luce irreconocible y llena de botox.

Según los comentarios varios seguidores piden que ya no se haga más cirugías en su rostro. Pues esta fotografía no ha dejado de causar asombro en sus fans, quienes insisten que su cara luce “rara” y reiteran en que no les gusta como se ve.

‘Ya eras bonita, ¡ya basta de cirugías! ¡Las cirugías te arruinan!’, escribió una de sus fans. Otro le dice: ‘Demanda a tu cirujano! Te pareces a Fer de Maná».

Los fans de la cantante mexicana agregaron que el rostro de la rockera se ve muy “estirado, descuadrado y con labios más grandes”.

En ese sentido, la Guzmán ha sido muy tolerante con los comentarios. Pues ella hasta el momento no ha dicho nada al respecto, pero la publicación cuenta con miles de comentarios.

Puede interesarle: Catrachas  Famosas comparten mensaje de año nuevo en redes sociales

Las críticas no han parado desde que hizo una publicación en Instagram.

Alejandra Guzmán se encuentra en pleno ojo del huracán luego de publicar una fotografía en la que, según sus fans, luce llena de botox, algo que ha causado cierta molestia entre sus seguidores, ya que aseguran que la cantante no luce del todo bien de esta manera.

En una de las recientes publicaciones, se observa Alejandra Guzmán con un rostro muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver siempre, algo que inmediatamente llamó la atención de sus fans.

Sus seguidores manifestaron que su rostro se veía muy “estirado, descuadrada, con labios más grandes”, incluso los memes no pudieron faltar, señalándola con diversos personajes a manera de burla.

No obstante, hay quienes la defienden asegurando que no se trata de una nueva cirugía, simplemente sería el abuso de un retoque en Photoshop. Sin embargo, Alejandra Guzmán no ha dicho nada al respecto. Incluso los memes no pudieron faltar, señalándola con diversos personajes a manera de burla.

Los memes y burlas no se han hecho esperar