24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Alejandra Guzmán confirma que está distanciada de su hija, Frida Sofía

Debes leer

Tras las declaraciones de Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán confirmó que por el momento no han tenido contacto, ya que festejó el «Día de las Madres» sin ninguna llamada de felicitación de su hija.

Luego de su llegada a la casa de su madre, Silvia Pinal, la llamada «Reina del Rock» tuvo que enfrentar a los medios de comunicación. Pero utilizó su sonrisa y amabilidad para contestar algunas preguntas rápidas para luego despedirse, ya que la estaban esperando.

Tras el cuestionamiento de si Frida ya la había llamado para felicitarla, ella lo negó.

«No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le
mando besos», fue lo que comentó la también hija de Enrique Guzmán.

Lea también: Alejandra Guzmán es duramente criticada por sus fans, ¿entérese por qué?

Alejandra Guzmán recibió cruel felicitación de su hija 

Recientemente se ventilaron rumores de la mala relación de la cantante Alejandra Guzmán con su hija, Frida Sofía, y estos fueron confirmados con una reciente imagen que la joven envió a la cantante por el «Día de la Madre».

Los rumores fueron desmentidos por Guzmán en una entrevista para el programa «Un nuevo día». Dijo que no estaba de acuerdo con las declaraciones de su hija en contra de su propia familia.

Ante esto, todo parece indicar que entre madre e hija no existe la más sana relación. En muchas situaciones no están de acuerdo entre ellas.

La misma Frida Sofía lo confirmó al publicar en su cuenta de Instagram una hiriente fotografía con dedicatoria a «La Guzmán» por el «Día de las Madres». En la imagen se puede observar a una niña llorando por las dolorosas palabras que salen de su madre.

Además de una leyenda que recomienda no destruir mentalmente a tus hijos: “Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

A pesar de que el texto es bastante fuerte e impactante, Frida Sofía concluyó de la forma más contundente al escribir: «Felicidades Ale».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido