TEGUCIGALPA.- Rolin Peña, presidente deportivo de Marathón salió con malestar del estadio Nacional tras la derrota de los verdes ante el campeón nacional: Motagua.

Resultado de imagen para rolin peña
Rolin Peña se quejó por el trato de la gente de Motagua en el Nacional.

Y es que no solo habló del mal resultado del equipo dirigido por Héctor Vargas, sino del mal protocolo de Motagua. Además fue contundente en sus palabras cuando habló del arbitraje de Said Martínez.

El equipo “verdolaga” cayó 2-0 ante Motagua en el partido correspondiente a la semifinal de ida que se jugó en Tegucigalpa.

“No era lo que queríamos como resultado, mucha fallos de los árbitros. De entrada nos mostraron muchas tarjetas, al final creo que no fue un buen arbitraje pero los equipos tampoco colaboramos para eso”, inició diciendo.

Por su parte Rolin tras acabar el juego denunció el “maltrato” recibido por la gente de Motagua y se quejó por el alto costo de los boletos a los aficionados verdolagas.

“Aquí nos maltrataron, no nos dejaron ingresar a la cancha, eso no es fair play, nosotros los tratamos bien en nuestro estadio”, lamentó.

Sobre el partido de vuelta Rolando Peña aseguró que: “En San Pedro Sula le damos vuelta a la llave, porque la damos”.

Y agregó: “Si Motagua quiere clasificar a la final lo ha lo hará contra nuestra gente, nuestra localía pesa mucho”, lanzó.

Y cerró: “Fue un juego típico de semifinal, lamentablemente no sacamos el resultado, y créame vamos hacer sentir la localía con nuestra ente”, concluyó Rolando Peña.