22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Alcaldía de Puerto Cortés culmina pavimentación en sector Campana

Debes leer

Cortés, Honduras. La Municipalidad de Puerto Cortés entregó con éxito el proyecto de pavimentación en San Roque, sector Campana.

Las autoridades informaron que esta obra cuenta con 420.96 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado. También, con 65 metros de canal de enchape y la construcción de un vado de 11 metros de longitud.

Puerto Cortés (19)
Alcaldesa de Puerto Cortés.

Además, en este proyecto hubo una inversión municipal de 916,220.22 lempiras. Con esta pavimentación se está beneficiando a 280 habitantes, quienes tendrán un fácil acceso a la comunidad.

Puerto Cortés (21)
Decenas de personas se estarían beneficiando con este proyecto.

Las autoridades informaron que la obra tardó 94 días. Asimismo, recordaron que los impuestos que pagan los ciudadanos son devueltos con proyectos como este.

Vea el vídeo:

 

Lea también: Alcaldía dona cerdos e insumos a 26 familias de Puerto Cortés

Construcción de vado

Asimismo, hace unos días se informó la construcción de un vado para el paso de las quebradas que rodean el sector de Nueva Campana para mejorar el acceso y evitar inundaciones en esta zona.

“Aquí no se podía pasar, era muy difícil subir mi carro cuando llovía; ahora llueva o relampaguee puedo subir mi vehículo sin problemas”, fue la reacción de Andrés Gutiérrez, vecino de la colonia Nueva Campana.

Puerto Cortés (20)
Los habitantes de la comunidad estuvieron presentes.

“La idea de nosotros como municipalidad es resolver las peticiones de los patronos y ciudadanos de esta ciudad. Siempre entregando algo de calidad, ya sean proyectos o ayudas en general.” dijo Héctor Castellanos, ingeniero a cargo del proyecto por parte de la Gerencia Técnica Municipal.

Esta obra fue la respuesta de la solicitud enviada por el patronato de Nueva Campana. De esta forma, se logró mejorar el acceso a esta colonia, beneficiando también a las demás comunidades que se conectan por esta calle.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido