Alcaldía de SPS adoquina red vial de las colonias El Hipódromo y Universidad

1199
Continuando con el mantenimiento de la red vial pavimentada, la alcaldía de San Pedro Sula, adoquina las colonias El Hipódromo y Universidad.

SAN PEDRO SULA. -Continuando con el programa de mantenimiento de la red vial pavimentada de la ciudad, la alcaldía de San Pedro Sula,  lleva a cabo trabajos de adoquinado en las vías de las colonias El Hipódromo y Universidad.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que en la colonia Hipódromo los trabajos avanzan en un 60 por ciento.

Mientras que en la colonia Universidad los trabajos de adoquinado están avanzados en un 90 por ciento.

Cambian todos los adoquines

El funcionario municipal especificó que en la colonia El Hipódromo se repararán 1,700 metros cuadrados, y en la colonia Universidad 900.

Alvarado señaló que es necesario ejecutar esos trabajos, porque esas vías se encontraban deterioradas. Actualmente los colaboradores municipales están cambiando todos los adoquines en mal estado por piezas nuevas, haciendo el respectivo sellado para dejar el área en buenas condiciones.

Los adoquines en mal estado son cambiados por piezas nuevas.

El adoquín que se está colocando tiene muy buena resistencia y filtración de agua.

Alvarado indicó que la Municipalidad sampedrana ha estado trabajando en diferentes sitios de la ciudad, para que todas las calles y avenidas estén en excelentes condiciones.

Te puede interesar: https://tiempo.hn/al-menos-11-colonias-reportan-malos-olores-en-sps-autoridades-investigaran/

Atención a la red vial de SPS

Por ejemplo, recientemente los equipos municipales trabajaron en el segundo anillo de Circunvalación y la 7 avenida, barrio La Guardia.

También trabajaron en la 2 calle, 2 avenida sector sureste, a la altura de Maheco; la avenida Junior, Miramelinda y colonia El Triángulo.

La alcaldía sampedrana utiliza en la reparación de esas vías asfalto, concreto hidráulico y adoquinado, esto en varios lugares de San Pedro Sula.

———————————————————————————

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo