24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Alcaldesa de Brus Laguna es detenida con alta suma de dinero

Debes leer

BRUS LAGUNA, GRACIAS A DIOS. La alcaldesa, Teonela Paisano Wood, de Brus Laguna la detuvieron con más de un cuarto de millón de lempiras, en el departamento de Gracias a Dios.

La detención se realizó por parte de Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta, Policarpo Paz García. En el Aeródromo de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.

La Alcaldesa de Brus Laguna, con identidad 0902-1975-00061, viajaba hacia la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida. Y portaba en su equipaje la cantidad de 279,000 lempiras en efectivo.

La edil y el efectivo fueron remitidos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de la ciudad de Puerto Lempira para continuar con las investigaciones de rigor. De acuerdo a lo que indica la legislación hondureña.

FUSINA anunció que continuará con las labores de seguridad a través de los diferentes escudos aéreos, marítimos y terrestres, en el combate frontal a la narcoactividad y otros delitos conexos, por el bienestar de la población hondureña.

Entérese: Detienen a 45 migrantes en Veracruz, México, que iban hacinados en un camión

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido