Alcalde “Tito” Asfura confirma juego eliminatorio en Tegucigalpa

Anunció oficial del juego se dará a conocer el próximo martes en Fenafuth

262

TEGUCIGALPA.-El alcalde municipal de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, brindó una buena noticia para los capitalinos, y es que adelantó que el partido eliminatorio entre Honduras y Trinidad y Tobago programado a jugarse el 15 de noviembre, se realizará en el estadio Nacional.

El edil capitalino estuvo presente en la ceremonia de inauguración de los juegos estudiantiles CODICADER que se realizan en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, donde compiten las delegaciones de atletas de los pauses centroamericanos.

“Me llamaron de la Fenafuth en la mañana para confirmarme que el 15 de noviembre será el partido en Tegucigalpa entre la selección de Honduras y la de Trinidad & Tobago, no sé si hablé antes de la cuenta, estoy orgulloso de atender este tipo de eventos”, dijo el popular alcalde capitalino.

Lo dicho por el acalde capitalino abre aun la breca de esperanza para que los aficionados de la capital y alrededores, vuelvan a tener un partido eliminatorio de la selección nacional de Honduras, aprovechando que la bicolor sostendrá dos partidos en el mes de noviembre frente a Panamá y Trinidad y Tobago.

Con respecto a la realización del partido en la capital, en la Federación Nacional de Fútbol de Honduras no se han pronunciado al respecto, por lo que el juego en la capital aún está en duda.

Según se conoció, los federativos se reunirán el próximo martes para dar el anuncio oficial sobre los escenarios para ambos juegos.

La última vez que la bicolor mayor que jugó en el estadio Nacional fue en el mes de septiembre del 2011 para la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.