27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Albañil se vuelve viral por saltar como personaje de videojuegos

Debes leer

Curiosa.- Un albañil sobresalió en TikTok por su increíble habilidad al saltar obstáculos de construcciones. El video le ha dado la vuelta al mundo en la red social.

El usuario de @artarqts compartió un video donde se observan los increíbles dotes de un trabajador de la construcción.

Sosteniendo una cubeta, el albañil logró sortear diversas varillas e incluso saltó de un lado a otro de una casa en construcción.

Sin embargo, eso no fue todo; el albañil bajó una escalera a toda velocidad, superando a sus compañeros en tiempo récord.

Mi buen Luigi”, se lee en el video de TikTok que ha viralizado al albañil y que ha recibido más de 5.4 millones de visualizaciones.

El albañil ha sido apodado como «Luigi», el famosos personaje de Nintendo.

Nota relacionada: Mujer se desmaquilla frente al novio, quien la abandona al verla

Comparación con personaje de videojuegos

El video de TikTok donde se observa la increíble habilidad de un albañil que sortea obstáculos, dio mucho de qué hablar entre los usuarios.

Más de 3 mil personas han realizado al menos un comentario acerca del albañil y muchos lo han comparado con «Luigi», del videojuego Super Mario Bros:

Super Mariano carnales”, “Las aventuras de Luigi el chalan, ayúdalo a construir casas y su fuente de alimento es pan con Coca-Cola”, “Esa tubería no estaba en el juego”, “Mis respetos por su habilidad”.

Vea el video aquí:

 

Por otro lado, hubo público que felicitó al albañil por su trabajo y también por hacerlo con eficacia. “Se me hizo bien tierno”, “Se pasó un poquito de la raya”, “Qué habilidad señor”, “Cuando era niño lo hubiera hecho sin problema”, escribieron.

Gracias a su video de TikTok, el albañil se ha ganado un lugar especial entre los usuarios, quienes lo felicitaron, y algunos hasta quieren conocerlo para felicitarlo personalmente.

Aparentemente, «Luigi» labora en Toluca de Lerdo y gracias a su video se ha ganado el cariño de los usuarios de TikTok.

Más de 5 millones de personas han quedado atónitos con la habilidad del albañil.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido