AL FIN: Jugador de experiencia del Real Madrid renueva por tres temporadas

392
Real Madrid
ESPAÑA.- Medios españoles confirman que Lucas Vázquez acordó extender su contrato por tres temporadas más con el Real Madrid.

ESPAÑA.- Medios españoles confirman que Lucas Vázquez acordó extender su contrato por tres temporadas más con el Real Madrid.

Si bien ahora el equipo centra su atención en el nuevo entrenador del equipo, la operación con el español avanza de buena manera.

El lateral derecho todavía no tenía clara su continuidad más aún con la lesión que lo alejó de las chanchas el último tramo de la temporada.

La segunda renovación del Real Madrid 

Lucas Vazquez se convirtió en la segunda renovación del equipo. El primero fue el croata Luka Modric que amplió su contrato.

El futbolista quiere llegar a las nueve temporadas con el equipo. Diario Marca y Partidazo COPE confirman que en los próximos días se oficializará el acuerdo con los implicados, luego de que se conozca el nombre de nuevo técnico del equipo blanco.

En entrevista con Jorge Valdano, el jugador evocó los momentos más importantes de su paso por el club:

«Benítez me introdujo en el equipo, pero Zidane es con el que de verdad empiezo a ser más protagonista. Se comunica contigo a diario y te da la confianza. Siempre tiene ese abrazo o ese gesto cariñoso para sacarte una sonrisa y hace que vayas con alegría a entrenar».

Te puede interesar: Fechas confirmadas de la Finalísima entre Victoria y Atlético Pinares


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ