¡Advertidos! El mensaje que envía Carlo Costly a los jugadores de Motagua

0
878

TEGUCIGALPA.- Uno de los jugadores más destacados en los últimos años del Olimpia ha sido Carlo Jair Costly, quien pide una oportunidad para jugar ante Motagua este domingo 16 de diciembre.

Resultado de imagen para carlo costly
El delantero de 36 años, es uno de los idolos de la afiión Olimpista.

Costly habló sobre la carga que pueden tener los albos, ante el Motagua. Para el “Cocherito” lo importante será buscar las debilidades de los azules.

«Hemos vivido otras situaciones no solo en Liga Nacional, también las he vivido en la Selección de Honduras. Tenemos que poner nuestro granito de arena y ver que Motagua tiene sus debilidades y vamos a salir con todo», inició diciendo.

Una de las mayores figuras del Olimpia también se refirió a los años que llevan los albos sin ganar un título en la Liga nacional.

«Sería bonito marcar y buscar el título para toda la hinchada, ya en estos dos años creo lo merecemos, ganar la copa», dijo.

Costly advierte a Motagua

«Creo que en todo el torneo no hicimos bien las cosas, empatamos bastantes partidos y no mostramos un futbol gustoso. Solo ganamos juegos con marcadores apretados.

Y agregó: “Motagua últimamente nos ha complicado en semifinales y en partidos normales, pero en estos dos no nos pudo ganar en las vueltas, nos ganaron esta ida de esta final pero podemos darle vuelta», sentenció Costly.

¿Podría contar Manuel keosseían con el delantero?

«Aquí hay 30 jugadores que tienen que sacar la garra. Motagua tiene un plantel que lleva cinco años y juega de memoria ya lo tiene compactado Diego Vázquez. Nosotros tenemos seis meses de trabajar con los que llegaron. El domingo vamos a todo por el todo, es el último partido y hay que irse como sea para ganar», cerró el jugador hondureño.

Cabe recordar que Olimpia aun lamenta la pérdida de su máximo benefactor, Rafael Ferrari Sagastume y asegura que buscarán el título: «Por la hinchada, por la memoria de don Rafael Ferrari y varios factores. De no hacerlo sería un fracaso total».