REDACCIÓN. El Super Bowl LVII está cerca. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles por el título de campeonato de la NFL en el State Farm Stadium. Aunque millones esperan el juego, otros más están listos para disfrutar el Halftime Show, que este año estará a cargo de Rihanna.
Las actuaciones del medio tiempo en el Super Bowl se han convertido en todo un acontecimiento cultural que capta la atención de millones de personas. La importancia de este show va más allá de una actuación vistosa y fuegos artificiales, pues representa un hito en la carrera del artista que se presenta.
Esto parece saberlo muy bien Adele, cantante británica que recientemente fue consultada si asistiría al Super Bowl LVII.
Te puede interesar: Rihanna se prepara para el show de medio tiempo en Super Bowl
Adele: “Voy solo por Rihanna”
Durante uno de sus shows de su residencia en Las Vegas, Adele reveló sus planes para asistir al Super Bowl y apoyar a Rihanna. “Voy solo por Rihanna. No me importa un carajo”, respondió la cantante a un fanático el viernes en el Coliseo del Caesars Palace.
VEA EL VIDEO:
Adele y Rihanna han sido amigas durante años, por lo que no sorprende que la cantante de ‘Hello’ planee apoyar a su amiga de toda la vida. No obstante, la cantante apoyará a Riri desde las gradas y no durante el show del medio tiempo.
Aunque solo asistirá al Super Bowl como invitada, Adele ha sido mencionado como contendiente para Halftime Show varias veces en el pasado, incluso rechazó una oferta para presentarse.
En 2012, Madonna reveló que quería que la cantante de ‘Easy On Me’ se uniera a ella en el escenario, en la que también participaron Nicki Minaj, M.I.A., Cee Lo Green y LMFAO. “Quería que ella estuviera en el Super Bowl conmigo. Pero creo que estaba teniendo un problema de garganta o una operación de garganta o algo así”, contó la cantante de ‘Like a Virgin’.
Años más tarde, Adele compartió que en realidad rechazó la oportunidad de encabezar el show de medio tiempo. “En primer lugar, no voy a participar en el Super Bowl”, dijo en un concierto en Los Ángeles en 2017, según Page Six.
“Quiero decir, vamos, ese programa no se trata de música. Y realmente no, no puedo bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me preguntaron, pero dije que no”, contó. “Lo siento, pero tal vez la próxima vez”, agregó