25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Kunno revela su gran sueño: cantar en el Super Bowl

Debes leer

MÉXICO. El influencer y cantante mexicano Kunno le comentó a sus fanáticos a través de la red social Tiktok que su sueño es cantar en el medio tiempo de un Super Bowl. ¡sus fans quedaron sorprendidos!

El además modelo de ropa comentó en un programa de televisión que «yo quiero hacer el Halftime Show del Super Bowl».

Parte de los usuarios que lo siguen lo tomaron con mucha gracia, haciendo comentarios como, «ja, ja, ni en el estadio de México lo ponen a cantar». También recibió comentarios positivos por parte de sus fans, «sigue tus sueños Kunno, algún día se te cumplirán«.

Por otro lado, el influencer dijo que haberse convertido en famoso a través de las redes sociales le ha ayudado mucho con su vida, porque gracias a eso se le han abierto muchas puertas.

Le puede interesar: Chiquis causa furor al mostrar tenis con rostro de Jenni Rivera 

Sobre Kunno

Guillermo Kunno, de 20 años de edad, más conocido como Kunno o papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en en año 2020. Kunno comenzó su aventura en TikTok en febrero de 2019.

También ha conseguido más de 4.5 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, Kunno acostumbra compartir fotos luciendo maquillaje.

Influencer mexicano anhela cumplir su sueño
Kunno tenía una relación con el también creador de TikTok, Samuel López.

En agosto del 2020 se hizo una lipoescultura y documentó su experiencia en su cuenta de TikTok. Tenía una relación con el también creador de TikTok, Samuel López.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias