31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Eminem hará historia al incluir a raperos sordos en el Super Bowl

Debes leer

HONDURAS. Se trata de una de las retransmisiones deportivas más vistas de todo el mundo. Los ojos de millones de personas estarán pendientes de los Bengals o bien de los Rams en la final del Super Bowl. Pero también hay interés en el archiconocido intermedio, en lo que será toda una celebración del rap de principios de siglo, brilla con luz propia un nombre, Eminem, quien ha decidido, además, hacer historia con la inclusión televisiva.

El intérprete de ‘Lose Yourself’ invitó a Sean Forbes y a Warren ‘WaWa’ Snipe, que son sordos, para que lo acompañen sobre el escenario y vayan versionando en directo los sencillos que él cante en lengua de señas americana.

 Eminem
Eminem se ha propuesto hacer historia en el próximo Super Bowl, al actuar junto a dos raperos sordos.

Actuaciones especiales  

Por otro lado, Forbes creció en Detroit, como Eminem, y su padre conocía a varias personas de su equipo, por lo que a menudo le veía trabajando en el estudio de grabación. Ahora siente que está cerrando un círculo al actuar a su lado ante millones de personas.

Esta será la primera vez que la NFL incorpore intérpretes de signos en uno de sus famosísimos partidos y Sean Forbes, que ya ha confirmado que también acompañará a Snoop Dogg, ha celebrado su decisión, asegurando que abre de par en par las puertas a la accesibilidad.

Eminem
Eminem invitó a Sean Forbes y a Warren ‘WaWa’ Snipe, a que lo acompañen sobre el escenario.

De igual interés: ¿Indirecta para Anuel? Karol G lanza nuevo sencillo con Becky G

Snoop Dogg promete que “será magnífico” 

A pesar de que son los únicos detalles que se conocen del medio tiempo, pues todo lo han mantenido bajo llave, Snoop Dogg no pudo evitar expresarse al respecto y durante la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el rapero habló sobre esta fiesta de la NFL.

Pero muy a su estilo, Snoop Dogg, quien ha colaborado musicalmente con la agrupación de regional mexicano Banda MS, no pasó desapercibido al hablar en español y asegurar que el show de medio tiempo del Super Bowl “será magnífico”.

Entre la euforia que ha causado la noticia, algo en lo que todos coinciden es que con su espectáculo ganarán el “respeto que el hip hop se merece”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido