Adalid Puerto explica las causas por las que deja al Platense

413
Puerto
Malas noticias para el Club Platense, pues se informó que el presidente deportivo y ex-jugador de Liga Nacional, Adalid Puerto, se retiró del equipo seláceo.

PUERTO CORTÉS.- Malas noticias para el Club Platense, pues se informó que el presidente deportivo y ex-jugador de Liga Nacional, Adalid Puerto, se retiró del equipo seláceo.

El ex-portero platensista tomó la presidencia deportiva en el nuevo proyecto impulsado por el técnico colombiano, Jhon Jairo López, y a tan solo semanas de que inicie el Clausura 2021 se ha hecho a un lado.

Es más, en una oportunidad, Puerto manifestó que iba a postularse por la presidencia del equipo, pues a su consideración, Platense tiene la responsabilidad de impulsar a jóvenes que quieran lucirse en el máximo circuito del fútbol hondureño, entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

Las razones de la salida de Adalid Puerto

Adalid dejó claro que no fue por ningún problema con algún directivo o algo por el estilo. Resulta que su esposa se encuentra en un estado delicado de salud, pues al parecer lleva alrededor de 12 días interna, por lo que Puerto se dedicará a estar pendiente de su salud.

No se sabe a ciencia cierta las razones por la que está hospitalizada.

Las altas y bajas de momento del Platense

El equipo del Puerto es uno de los que más bajas ha presentado en el actual «mercado de piernas» de la Liga Nacional, y de momento no han presentado alguna alta, por lo que se deduce, se priorizará con los jóvenes de reserva.

De igual manera, el equipo del «tibu» hizo alrededor de tres procesos de escauteo, para encontrar jóvenes con talento que puedan integrar el club.

Bajas confirmadas:

  • Joshua Vargas (No se le renovó el contrato).

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ