24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Acusan a policía de quitarle la vida a un hombre en Olanchito, Yoro

Debes leer

Redacción. De acuerdo a la denuncia de algunos testigos, un agente policíal sería el responsable de la muerte de un hombre en la comunidad de Potrerillos en Olanchito, Yoro.

Al ahora occiso lo identificaron como César Augusto Zelaya, de aproximadamente 32 años de edad, conocido en la comunidad con el alias de «Patón».

Elemento de la Policía Nacional habría asesinado a una persona en Olanchito, Yoro
De acuerdo con el personal médico, esta persona presentaban una herida de bala en su abdomen.

Según versiones de familiares, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) habrían ido a capturar a César Zelaya hasta la puerta de su casa, por una supuesta denuncia en su contra.

Policía, sospechoso del crimen

«A Cesar lo vieron a sacar un par de policías de la casa, porque decían que él habría asesinado a Milton Gabriel Carcamo Espinoza. Ellos lo subieron a la patrulla para llevárselo», dijo un familiar de la víctima para un medio local.

Supuestamente, estando en la patrulla, Cesar decidió lanzarse de la misma para intentar huir «por miedo a que lo fueran a golpear». Fue en ese momento cuando «un policía le comenzó a disparar en reiteradas ocasiones».

Le puede interesar: Padre de joven muerto por bala policial insinúa que los agentes lo ejecutaron

Herido de bala, trasladaron al detenido hacia el Hospital Aníbal Murillo de Olanchito para intentar salvarle la vida. Sin embargo, minutos después de su ingreso falleció debido a la gravedad de sus heridas en la parte de su abdomen.

Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado ningún detalle sobre la muerte de esta persona. No obstante, se espera que en las próximas horas brinden un informe de lo sucedido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido