27.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Acusan a Bad Bunny de pactar con «El Diablo» por escenografía de un concierto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reguetonero puertorriqueño, Benito Antonio Martínez,  conocido como Bad Bunny, acaparó titulares luego que cientos de religiosos aseguraran que tiene un pacto con «El Diablo» debido a la escenografía en uno de sus conciertos.

El rumor inició luego que las imágenes de un concierto de Bad Bunny acapararan las redes sociales. En las mismas se destaca la producción del evento. Como parte de la escenografía, el evento se decoró con una jugada de dominó.

El juego tradicional en los países caribeños tiene una secuencia de piezas con un triple seis (666), lo que según creyentes y religiosos, es el número de la bestia. Lo extraño es que estas piezas del dominó están alineadas, contrario a como se juega popularmente.

Lea también: Justin Bieber cae en depresión y piden a sus seguidores: «oren por mi»    

Interpretan la acción de fanatismo religioso

Por otra parte, algunos seguidores del puertorriqueño catalogan de fanáticos religiosos a quienes interpretan la imagen como un mensaje subliminal. Además, rechazan la idea que el «conejo malo» realizara un pacto.

Bad Bunny

Asimismo, cuestionan si desconocen la popularidad del dominó en los países latinoamericanos. Particularmente, en el Caribe Hispano como ser Puerto Rico y Cuba.

«De hecho, es la jugada con la que abre cualquier partida de esquina. El doble seis es el que rompe. ¿O no?», indagan a quienes piensan lo contrario.

Abuela asistió al concierto de Bad Bunny en memoria de su nieta

Durante su gira por Puerto Rico, Bad Bunny contó con la presencia de una abuela que asistió con su esposo. Lo anterior, motivada por el entusiasmo que le transmitió su nieta cuando le pidió que, si abrían una tercera función, quería que fueran juntas.

La tercera función abrió, pero la nieta no pudo llegar. Comparte la abuela en una reflexión que publicó en la red Facebook, que la joven Nicole, “se mudó al cielo repentinamente a los 21 años. Se fue antes de que abrieran la tercera función… pero estuve allí y aprendí”.

Estuve allí porque ella me dijo con insistencia: “Awela, si abren la tercera función yo quiero ir contigo”. Cumplí su deseo . . ., dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido