El Progreso: Decapitan a un hombre y buscan el cuerpo; asesinos dejan una carta

489

Yoro, Honduras. Habitantes de la aldea Agua Blanca Sur, de El Progreso, hicieron un horroroso hallazgo, al verificar que un joven fue decapitado, y los asesinos solo dejaron su cabeza.

En ese sentido, el fallecido fue identificado como Kelvin Alberto Gómez, de 26 años de edad, con identidad: 1808-1993-00993. Era originario de Santa Rita, en el mismo departamento, y residía en la aldea El Bálsamo.

LEA: Tras la muerte del conductor de «rapidito» en SPS, revelan que le quitó el «derecho de vía» al asesino 

Cabe mencionar, que ni los pobladores ni los agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo. Este hecho sucedió exactamente en el barrio La Alianza.

Además, la Policía comunicó que la víctima se dedicaba al oficio de albañilería y a la venta de helados.

Por otra parte, afirmaron que el ciudadano fue detenido el 24 de diciembre de 2016 y el 22 de julio del 2017 por escándalo público.

Dejan carta al lado de la cabeza 

La cabeza de Kelvin Alberto Gómez fue dejada al pie del cerco de una casa. Y junto a ella, una hoja blanca con un mensaje.

Por ende, entre las palabras allí escritas se revela que al joven lo mataron, supuestamente, por ser “bandera” de una mara o pandilla de esa comunidad.

“Esto le va a pasar a todos los drogadictos, mareros y “halcones” de Agua Blanca Sur y sus alrededores. Aquí abundan y hay un montón de banderas que los tenemos en la lista. A todos les damos una semana para que se vayan. No queremos a nadie en la calle a partir de las 10:00 p.m en adelante. Esto sólo ha sido una pequeña demostración», describe el texto.