26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Acusan a Biden de ignorar a una joven afroamericana en un evento

Debes leer

Redacción. Un nuevo video del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió viral este 6 de julio, ya que una jovencita de color fue supuestamente ignorada por el presidente durante su visita en Madison, Wisconsin.

Las cámaras captaron el momento cuando la jovencita de camiseta celeste se encontraba junto a un grupo de personas, ella era la única de color, cuando el presidente se acercó a saludar a todos menos a ella.

“El rostro de la morena antes de que llegue y cuando pasa sin siquiera saludarla, es claro”, comentó un usuario en las redes.

En el video se ve a Biden que primero abraza y se toma un selfie con una pareja blanca. Cuando pasa frente a ella, ella le sonríe para saludarlo, pero el presidente la ignora y sigue de largo para saludar a la señora al lado de ella.

En ese momento se le borra la sonrisa a la jovencita. Mientras Biden está al lado de ella conversando, abrazando y tomando fotos, la jovencita solo mira a los lados con una cara de tristeza. Tras la difusión del video, muchos han criticado al presidente estadounidense.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Lea también: Biden esquiva problema de la edad y defiende su candidatura

Sin embargo, los simpatizantes del mandatario aseguran que todo se trata de críticas malintencionadas para perjudicarlo de cara a los comicios electorales.

“Bueno, no es por echarle leña al fuego ni por minimizar, pero cuando uno viene a ver, Joe ni siquiera sabía que estaba saludando personas. Puede que él creyera que estaba entre elefantes rosa, o en medio de unicornios azules… debemos estar claros con el anciano”, comentó otro internauta en X, antes conocido como Twitter.

“Ni nunca los van a querer ni tampoco a nosotros los latinos. Sólo buscan ganar votos para sus campañas”, agregó otro.

Mientras piden que dejen el odio a un lado. “No vi que le haya menospreciado en ningún momento, es más, ella solo le sonrió y ya, que ella no haya querido participar de tomarse fotos y demás, estoy segura de que él no la hubiera despreciado, soy latina y considerada mujer de color en EEUU así que dejen de fomentar odio”, opinó otra usuaria.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido