25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Actriz de Doctor Strange es condenada por abuso sexual infantil

Debes leer

La actriz de Doctor Strange, Zara Phythian, y su esposo, Victor Marke, fueron declarados culpables ante el Tribunal de la Corona de Nottingham por abusar sexualmente de menores de edad.

Actriz de ‘Doctor Strange’ es acusada de abuso sexual infantil
Phythian, de 37 años, fue declarada culpable de 14 delitos sexuales en el Tribunal, mientras que su marido, de 59 años, fue declarado culpable de 18.

A la actriz le fueron imputados los cargos de actividad sexual con un infante, en relación con una niña de la que ella y Marke abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía 13, 14 y 15 años.

Mientras que el hombre le fue encontrado culpable de agresión indecente a un infante, en relación con una niña de 15 años de la que abusó entre 2002 y 2003, además, de actividad sexual con un infante, en relación con una niña de la que él y Phythian abusaron.

Según BBC, Marke admitió haber abusado de una menor de edad al mantener relaciones con la víctima cuando tan solo tenía 13 años. Según él, la niña le dijo que en ese momento tenía 18.

Le puede interesar: Más de 60 mujeres lo acusaron de violación: el polémico caso de Bill Cosby

En la misma declaración también señaló que Phyntian no había estado involucrada y la actriz negó en el tribunal haber mantenido algún tipo de relación sexual con la menor.

Sin embargo, la defensa de la menor desmintió esto y aseguró que Phythian también había abusado de ella repetidas veces junto con su pareja. Esto ocurrió entre el año 2005 y 2008, cuando Phythian tenía 20 años y Marke 42.

Marke y Phythian estaban en una relación cuando abusaron de la niña de manera conjunta y luego se casaron en 2015.

Libertar bajo fianza

Hasta el momento, la pareja había estado en libertad bajo fianza. Sin embargo, el juez del caso, Mark Watson, los puso bajo custodia después de que se dieran los veredictos de culpabilidad.

La pareja se abrazó en la corte mientras los abogados y el juez discutían el día de la sentencia. La misma se programó para el 16 de mayo del 2022.

Actriz de ‘Doctor Strange’ es acusada de abuso sexual infantil
El tribunal escuchó que la pareja se conoció cuando él era su instructor de artes marciales, y ella tuvo una exitosa carrera en artes marciales, como doble y actriz.

Nicole Hepburn, representante de los Servicios de protección Infantil (CPS) que trabajó en este caso, comentó: “Este abuso puede haber ocurrido hace algunos años, pero eso no lo hace menos grave y tampoco es una barrera para la justicia”.

Además, invitó a otras personas que hayan sido víctimas de abuso a acercarse al CPS. Todo esto, con la promesa de que su caso será tomado con la seriedad que se merece.

Las víctimas

La primera víctima le dijo al tribunal que lo que Marke le hizo “casi rompe a mi madre”.

En una declaración de la víctima leída ante el tribunal, la segunda víctima agradeció a la primera mujer por informar a la policía.

Agregó que había sido una niña de 13 años “descarada y socialmente incómoda” que era un blanco fácil para la pareja.

“Me robaste mi inocencia, me corrompiste… dejándome incapaz de crear relaciones buenas y equilibradas”, dijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido