24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Cae jornalero por violar a sus dos hermanas menores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Bajo la acusación de haber abusado sexualmente de sus propias hermanas, un hombre cayó a las órdenes de la justicia este miércoles en El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El hombre -cuyo nombre no se proporcionó- tiene 29 años. Según el reporte de la Policía Nacional, él es originario y también residente de la aldea Jutiapa de Danlí.

La investigación de la fuerza de seguridad arroja que el sospechoso procedió contra dos hermanas suyas que son menores que él.

De igual interés: Capturan a hombre en la capital por violar a tres niños y tomarles fotos íntimas

Huyó por seis años

El detenido tenía varios años prófugo, según el expediente. El escrito indica que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, emitió la orden de captura en su contra desde el uno de marzo de 2015.

La tarea de arresto estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Los agentes están asignados a la Unidad Departamental de Policía  (UDEP) #7.

Al momento del apresamiento, el ciudadano vestía una camiseta roja con detalles negros en la parte de enfrente. También traía puesto un pantalón tipo jean azul.

Las autoridades lo suponen responsable del delito de violación especial en perjuicio de sus dos parientes. De momento no se reveló qué edades tenían las víctimas al momento del supuesto agravio sexual.

Foto del operativo donde se fraguó el arresto.

Después, los efectivos policiales lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que se le continúe el proceso judicial correspondiente, formalizándose la acusación en su contra.

Lea además: En el propio batallón, detienen a un militar acusado de violar a una niña lenca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido