17.5 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Acribillan a policía depurado que laboraba como taxista en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hecho violento se registró la noche de ayer en la salida al norte de la capital, Tegucigalpa, cuando un policía depurado que laboraba como taxista fue acribillado por sujetos desconocidos.

El suceso tuvo origen en el puente a desnivel ubicado entre la colonia El Carrizal y Smith. La unidad de taxi circulaba con el número 1823 y la víctima respondía en vida al nombre de José Federico Colindres, de 55 años de edad.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho y los responsables del crimen aún no han sido identificados.

Por lo que las autoridades aseguran que trabajan en la investigación para dar con el paradero de los hechores. Además, se presume que Colindres era un policía depurado y se ganaba la vida como taxista.

Lea también: Policía de Tránsito muere al chocar su motocicleta contra un árbol en Talanga

Hipótesis

La información que manejan las autoridades policiales apuntan a que dos personas, aún no identificadas, se conducían en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones al taxista.

El hecho se registró al filo de las nueve de la noche de ayer. Miembros policiales se apersonaron en la zona para acordonar la escena. También se presentó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo, según lo indica la ley.

Le dan un desgarrador adiós a menor ultimado en un bus 

En otro orden de noticias, la tarde de ayer, jueves, familiares y amigos le dieron el último adiós a Willima Isaac Durón, menor de tres años que murió a manos de un delincuente que asaltó el bus en donde ese conducía con su madre y abuelo.

En el cementerio Santa Anita, en Tegucigalpa, se le dio al menor una despedida desgarradora.

“Para mi esto es un dolor grande, él era nuestro vecino, un niño alegre, pedimos que se haga justicia. Estamos cansados de decir mataron y mataron y estos casos quedan impunes”, dijo un familiar del menor.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido