29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Acribillan a dos jóvenes en Lejamaní, Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA. Dos  jóvenes fueron ultimados hoy por desconocidos, en una calle del municipio de Lejamaní, departamento de Comayagua.

Los cuerpos quedaron juntos y habrían sido asesinados por desconocidos en horas de la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Fabián Obed Martínez Castro (29) y Allan Sady Zelaya Euceda (22), originarios y residente en Lejamaní, Comayagua.

Autoridades acordonaron el lugar de los hechos.
Autoridades acordonaron el lugar de los hechos.

Hecho Similar

Asimismo, en otro hecho parecido, dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de hoy por desconocidos. Hecho ocurrido cerca de la calle conocida como Sulaco de la colonia San Miguel de la capital.

Del mismo modo, los cuerpos quedaron juntos y habrían sido asesinados por desconocidos a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo.

Hasta el momento una de las víctimas fue identifica por su madre como Yony Samir Sánchez Palma (24). Mientras que el otro joven aún no ha sido identificado.

La madre de Sánchez Palma relató que se despidió de su progenitor a la 1:00 de la madrugada luego de darle el abrazo navideño.

Balacera en la Divino Paraíso

Ayer, una persona resultó muerta y otra herida en una balacera registrada en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela.

El herido fue identificado como Cristian Alexander Romero Barahona de 21 años de edad. Quien fue trasladado al Hospital Escuela Universitario para recibir asistencia médica. Se desconoce la identidad de la persona fallecida y las razones del sangriento hecho.

Nota relacionada: Asesinan a dos jóvenes en la colonia San Miguel de Tegucigalpa

Agentes policiales realizaron operativos de saturación en la zona para investigar el caso y así dar con el paradero de los responsables.

A pedradas ultiman a “Recoge botes”

Un “recoge botes” fue ultimado a pedradas en la Colonia Sagastume, antigua carretera a Olancho, zona central del país.

Inicialmente creían que el pepenador era una persona ebria que estaba fondeada o “bola”, dicen las autoridades policiales. Por lo anterior, se acercaron a comprobarlo, pero luego constataron que estaba muerto al borde de un precipicio.

Se presume el “recoge botes” fue asesinado a pedradas, pues alrededor de la víctima hay varias de ellas cubiertas supuestamente de sangre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido