Acribillan a exreos en Choloma, Cortés

515

CHOLOMA, CORTÉS. En tempranas horas de este sábado, se reportó la muerte de dos personas en la colonia La Papayera, sector Bijao en el municipio de Choloma, deprtamento de Cortés.

Mediante una denuncia al 911 se informo que en la colonia mencionada, se encontraban dos personas muertas por arma de fuego.

La primera víctima encontrada ha sido identificada como, Elias Rafael Rivas Vasquez, de 44 años de edad. Vestía calzoneta cuadriculada, bóxer rojo, sandalias Rojas y sin camisa, quien se encontraba dentro de la casa de habitación.

Rivas era originario y residente de la zona donde se le encontró muerto.

Mientras que la segunda persona encontrada fue identificada solamente como «Baleada», también estaba sin camisa, en el cuello tenía dos cadenas color plata, pantalón color negro, zapatos tipo burro color café.

Se presume que el móvil del hecho podría ser por pelea de territorio. Ya que los dos hombres recientemente habían salido de El Pozo en Ilama, Santa Bárbara.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el viernes a las 10:00 de la noche, escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Pero fue hasta hoy en horas de la mañana que encontraron los cuerpos.

Medicina Forense del Ministerio Público se trasladó a la zona para levantar los cuerpos conforme a la ley y llevarlos a la morgue.

Lea también: Asesinan a pareja durante la madrugada en Bajamar, Puerto Cortés

Padre e hijo asesinados en Santa Bárbara 

José Felicito Reyes Vegas y José Erlin Reyes fueron asesinados la mañana de este sábado en el municipio de Atima, Santa Bárbara.

Las víctimas, padre e hijo de 47 y 13 años respectivamente, regresaban de pescar en el río Ulúa cuando les dispararon.

Según los datos preliminares, tres hombres los atacaron con arma de fuego exactamente en la aldea La Mica en Atima, Santa Bárbara. .

Se desconoce el móvil del doble homicidio y a los criminales. Será la Policía Nacional que deberá investigar.