Jonathan Rubio: «Estoy recogiendo lo que un día sembré»

181
Jonathan Rubio:
El volante del Tondela, Jonathan Rubio esta contento por su debut con la selección de Honduras.

SAN PEDRO SULA.- La selección nacional de Honduras tuvo un día de convivió con los niños del centro Carlos Roberto Flores para celebrarles el día del niño.

La celebración se llevó a cabo en el hotel de concentración de la «H» con alrededor de 30 niños que compartieron la mañana con los seleccionados nacionales.

Luego de la celebración, el joven volante catracho, Jonathan Rubio, habló sobre el momento que está viviendo con la selección y dice estar muy contento.

«En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades, la primera imagen es muy importante y sabía que tenía que entrar bien en el partido ante Puerto Rico. Es uno de los momentos más lindos de mi carrera, estoy recogiendo lo que un día sembré para la gloria de Dios».

El rival de la «H», Chile, es una de las selecciones más exigentes y competitivas de Sudamérica, algo de lo que Rubio esta consiente.

«Un rival que nos exigirá mucho más que Puerto Rico, Chile es una selección con una gran calidad en todas sus líneas, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestros argumentos y salir a buscar el partido».

Por último el mediocampista del Tondela de Portugal aseguró estar listo si le toca ser de la partida contra la selecta chilena.

«Aún el entrenador no define el equipo titular, pero si me toca jugar estoy listo, de lo contrario igual a apoyar desde la banca al equipo».

Rubio fue el mejor jugador del partido en el Honduras vs Puerto Rico.

Honduras y Chile se enfrentarán el próximo martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano a las 8:00 de la noche.

Te puede interesar: Brasil y Colombia empatan en regreso de Neymar con el «scratch du oro»