Redacción. Desconocidos fuertemente armados acribillaron a un taxista que se conducía en su vehículo por una calle de la colonia Las Anonas de San Pedro Sula, departamento de Cortés, en el norte de Honduras.
Preliminarmente, se maneja que la víctima respondía al nombre de Nelson Valladares, de aproximadamente 48 años de edad. La víctima trabajaba en el punto de taxis del Mall Galerias del Valle.
Según la versión de los vecinos, individuos en una motocicleta negra y sin placas dispararon contra el taxista. Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Asimismo, se maneja que los antisociales habrían dejado herido a otro conductor que se transportaba por el sitio en el momento del crimen.
El cuerpo de la víctima mortal quedó tendido dentro del taxi, un modelo Toyota Corolla, con registro 3439.
Antisociales le habrían quintado la vida a este taxista
Elementos policiales se hicieron presentes en la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, se montaron labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios.
Asimismo, al indagar con los vecinos del lugar, lograron establecer que la víctima habría recibido al menos 5 disparos en varias partes de su cuerpo.
Le puede interesar: Sujetos acribillan a conductor de camioneta en Omoa, Cortés
Finalmente, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hacia la morgue.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ultimaron al individuo, así como el paradero de los pistoleros.
La violencia contra los empleados del transporte no se acaba en Honduras. En este 2024 al menos 17 personas que se dedican a este rubro han perdido la vida de manera violenta.