26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Accidente vehicular en entrada de Lancetilla deja dos heridos

Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Tela.

ATLÁNTIDA. Cuerpo de Bomberos reporta un accidente vehicular en entrada de Lancetilla, el cual dejó dos personas heridas.

Rolando Gil Castillo de 27 años de edad y José Marcelo Norales 22 años fueron lo heridos; ambos fueron trasladados inmediatamente al hospital de Tela.

En el caso de Castillo, su diagnóstico era de politraumatismo secundario y fractura en uno de sus brazos. Él fue trasladado en ambulancia por miembros de la unidad HRB 00-187 conducida por el bombero Luis Matute y Juan Rojas.

Por su parte, Norales, ya había sido trasladado al hospital por ciudadanos que se conducían en un vehículo tipo pick-up , marca Ford, color rojo.

Asimismo con número de placa PDN 2392; sin embargo, esta persona no quiso brindar datos personales pero iba en compañía del bombero Javier Díaz.

ACCIDENTE VEHICULAR EN ENTRADA DE LANCETILLA

En cuanto a su diagnóstico, el doctor Josué Chávez, expresó que era politraumatismo secundario y fractura en su brazo derecho.

Ambas personas heridas se transportaban en un vehículo tipo turismo, color gris y con número de placa P499GBH. Además, de marca Toyota Corolla.

Finalmente, ambos están recibiendo atención médica de emergencia; en el incidente tipo volcamiento también apoyaron los miembros de la unidad HRB 00-810.

Los cuales eran dirigidos por el sargento Daniel Flores y acompañado por los bomberos Álex Varela y Adonys Rivera.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido