18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Accidente en Tegucigalpa: conductor atropella a ciclista y se da a la fuga

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente en Tegucigalpa se reportó en horas muy tempranas de esta mañana en el bulevar Económica Europea, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín, cuando un conductor atropelló a un ciclista.

Se trata de un joven que se trasladaba en una bicicleta por ese sector y quien fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras cometer el hecho.

El ciclista vestía con ropa humilde: un pantalón de tela color oscuro, una sudadera con  tono verde y unos zapatos, aparentemente, tenis color negro.

El hecho se reportó a eso de las 6:00 a.m. de este miércoles, sin embargo, tras avisar a las autoridades, tardaron más de 20 minutos en llegar hasta la escena.

Durante todo ese tiempo, el joven permaneció con fuertes dolores por el impacto. Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, el joven, quien aún no es identificado, fue trasladado hasta un centro asistencial.

Lea también: Mujer muere tras se arrollada por vehículo en la tercera avenida de SPS

Accidentes durante confinamiento

Un total de 1,441 accidentes viales durante la pandemia, es el reporte más reciente que emitió la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través del subcomisario de policía José Estévez.

Dicha cifra abarca desde el pasado viernes 20 de marzo hasta el sábado 8 de agosto. Dentro de las 1,441 eventualidades registradas en carretera, 278 personas fallecieron, mientras que 637 sufrieron lesiones leves o graves.

Por otro lado, Estévez también detalló que durante la pandemia, las autoridades de tránsito también han decomisado 43,617 licencias deconducir.

Del total de licencias decomisadas, 3,754 pertenecían a personas que provocaron un accidente vial. Mientras que, 324 las confiscaron a personas por infringir la ley al conducir en estado de ebriedad.

Sépalo

El representante de la DNVT, dijo a Diario TIEMPO Digital que las zonas donde hay más incidencia de accidentes viales, son la ciudad de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido