Mujer muere tras se arrollada por vehículo en la tercera avenida de SPS

966
Mujer
La mujer y su esposo iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en el país, esta vez en la capital industrial, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo ayer en horas de la noche.

El hecho fatal se suscitó en la 7 calle, tercera avenida de San Pedro Sula. La infortunada fémina respondía en vida al nombre de Ana Fuentes, de 26 años de edad, quien residía en la colonia La Primavera.

De acuerdo a los detalles del accidente, la mujer se conducía a bordo de una motocicleta junto a su esposo, identificado solo como Wilmer. Al parecer, y según relatos de testigos, ellos iban en contra vía.

Por lo cual, al llegar a la zona del semáforo, mismo que está en mal estado desde hace varios meses, un vehículo los arrolló. Por lo cual, ambos salieron volando, y ella cayó en una de las aceras de la Tercera avenida.

Mujer murió al instante; esposo está herido

El fuerte impacto que sufrió en su cuerpo, provocó que Ana Fuentes perdiera la vida al instante, en tanto, su pareja sentimental sufrió heridas, por lo cual lo llevaron hacia un centro hospitalario de la ciudad.

Le puede interesar: Tres personas muertas y dos heridos deja accidente vial en Choloma

Tras lo ocurrido, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Policía Nacional, quienes verificaron el accidente. Además, acordonaron la escena mientras llegaban al levantamiento del cuerpo.

Por su parte, Medicina Forense llevó a cabo el reconocimiento del cadáver de la fémina, el cual yacía sobre un charco de sangre. Consiguiente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, hasta donde sus familiares llegaron a reclamarlo.

Es importante mencionar, que según se conoció, los dos afectados en el accidente son originarios del departamento de Santa Bárbara.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn