Accidente en SPS: por no hacer el alto, pick-up choca contra bus

1168
Accidente
Fragmento del vídeo justo antes de choque entre los dos automotores.

CORTÉS, HONDURAS. Varias personas heridas fue el resultado de un tremendo accidente vial ocurrido este miércoles en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

El encontronazo fue protagonizado por un autobús de la empresa Catul, Ruta 1, mismo que transitaba a gran velocidad por la 15 calle del referido sector (vía preferencial), y una camioneta pick-up, la cual iba por la 14 avenida y no hizo el alto correspondiente.

Durante el choque, al menos cinco pasajeros resultaron lesionados, y algunos presentaban sangrado en varias partes de su cuerpo. Ambulancias llegaron a socorres a las personas afectadas.

Lea también esta nota: TGU: policía de tránsito utiliza celular mientras conduce motocicleta

Entre tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al sitio del accidente para deducirles responsabilidad a los conductores involucrados.

El hecho quedó grabado mediante unas cámaras de seguridad instaladas en esa transitada vía. En las imágenes se observan cuando el los automotores colisionan entre en sí. También se aprecia como, a consecuencia de esto, la unidad de transporte público perdió el control y se estrelló contra un puesto de venta de comida.

Le podría interesar: Universitario que casi lo aplasta un container está fuera de peligro