Varios heridos deja accidente entre volqueta y busito en Roatán

449
accidente en Roatán
Roatán: Se reporta un accidente entre volqueta y busito en las Dixon Cove

ROATÁN. Varios heridos dejó un accidente de tránsito la mañana de este lunes, entre un bus “rapidito” y una volqueta en las Vegas Electric en Dixon Cove, zona insular de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que dejó al menos nueve heridos no de gravedad y daños materiales considerables.

Los lesionados son:

1. Lorenzo Antonio Pérez Blandin 29 años de edad.
2. Jose Leoncio Martinez Lopez de 35 años de edad.
3. Filadelfo Mejia de 74 años de edad.
4. Elizabeth Mercedes Cándia de 42 años de edad.
5. Luiz Carlos Funez Garcia de 34 años de edad; motorista de volquete.
6. Doris Duarte Eliza Cruz de 42 años de edad.
7.Fredy Ronaldo Salinas de 2 años de edad.
8. Cristal Nicolas Salina Duarte de 10 años de edad.
9. Sodio Romero de 38 años de edad.

Las nueve personas fueron trasladadas al Hospital Roatán, según se conoció, no eran de gravedad. Lo anterior, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Honduras que se aproximaron a la zona para ayudar a las personas.

De acuerdo a las primeras imágenes divulgadas, se observa la volqueta accidentada junto al microbús de color azul.

En desarrollo…

Severas multas para conductores que infrinjan la ley durante Semana Santa

Un estricto cumplimiento le darán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte al plan elaborado para el presente período de vacaciones de verano, aseguró el titular de esa dependencia, subcomisionado de policía, Leonel Sauceda Guifarro.

El oficial indicó que los puntos de control establecidos en los diferentes ejes carreteros están en operación plena.

Igualmente se ha iniciado una estrategia de supervisión de cada uno de los dispositivos de seguridad coordinados por todas las instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Sauceda reiteró su llamado a los conductores que se dirigen a los distintos destinos turísticos a observar todas las normas de prudencia y de responsabilidad, a fin de evitar que ocurran accidentes automovilísticos con resultados lamentables.

“No habrá tolerancia con aquellos sujetos temerarios que se colocan al frente de su automotor bajo los efectos del alcohol”, advirtió.

Reiteró que se aplicarán severas sanciones que recaerán también sobre los vacacionistas que no porten sus documentos ni lleven consigo extinguidores, triángulos, llanta de repuesto y otras herramientas.