35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

VIDEO. Adrian Kozakiewicz, el rey de los insectos

Debes leer

Adrian Kozakiewicz, es un adolescente que le encanta la cría de invertebrados.

Durante 6 años, ha hecho crecer con éxito por los invertebrados. La descendencia de mis invertebrados que presentar, entre otras cosas a tiendas de mascotas, distribuidores y en Internet.

También me visita regularmente los expositores Terraristik- e insectos intercambios.

Actualmente tiene más de 120 especies tropicales diferentes de insectos y otras especies de invertebrados en la cría. Zumbeispiel: mantis (Mantodea), fantasmas asustan (Phasmatodea), escarabajos (Coleoptera), caracoles (Gastropoda), isópodos (isópodos), mariposas (Lepidoptera), langostas (Orthoptera) y arañas saltadoras (Salticidae).

Adrian tiene 19 años, vive en Alemania y desde que tiene 10 años se ha dedicado a la cría de insectos tropicales. Su empresa, Insecthaus, se volvió viral en redes sociales por los videos en los que él, sin miedo, interactúa con las criaturas más extrañas, poniéndolas entre sus dedos y hasta en su rostro.

Goliathus albosignatus ? @insecthaus_adi

A post shared by Adrian Kozakiewicz/Insecthaus® (@insecthaus_adi) on

“Mis amigos piensan que es terrible lo que hago, pero al mismo tiempo son entusiastas y me apoyan”, relata con tranquilidad. Adrian ha viajado por todo el mundo en busca de nuevas especies, especialmente a Asia, a países como Laos, Tailandia y Malasia.

Cheddikulama straminea from Thailand:) @insecthaus_adi

A post shared by Adrian Kozakiewicz/Insecthaus® (@insecthaus_adi) on

Y cuando le preguntan si hay alguno al que le tenga temor, responde secamente que no.

Tantos insectos han pasado por su manos que, a veces, le cuesta recordarlos todos, pero hay uno que no olvida. Se trató de una mantis religiosa muy extraña y grande que venía de Malasia, su nombre era: Toxodera beieri.

Whipspider with @insecthaus_adi ??

A post shared by Adrian Kozakiewicz/Insecthaus® (@insecthaus_adi) on

Youtube, Facebook, Snapchat, Instagram… Ninguna red se salva de sus videos e imágenes, en los que la mayoría de comentarios se debaten entre la emoción y el shock.

Algunos también se preocupan por la seguridad de Adrian, pero según el todo está bajo control: “Sí he sido picado en varias ocasiones, pero ninguno de mis insectos es un verdadero peligro para los humanos”.

SUEÑO

Su sueño es mostrarle al mundo esas especies que nadie nunca ha visto y, al mismo tiempo, descubrir lo que hay en el mundo de los insectos, “El 99% de las personas que me siguen está viendo esas especies por primera vez y eso es fascinante para mí”.

Attacus atlas/The biggest Moth in the World with @insecthaus_adi ?

A post shared by Adrian Kozakiewicz/Insecthaus® (@insecthaus_adi) on

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido