Accidente entre camión y turismo en la Zerón deja tres heridos

621
Accidente en la Zerón
Las victimas aun no han sido identificadas.

CORTES, HONDURAS. Un aparatoso accidente dejó tres personas lesionadas este día en la colonia Zerón de San Pedro Sula, sector noroeste de la ciudad, entre un camión y un carro turismo.

El hecho se suscitó cuando un camión impactó contra un turismo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas y su identidad.

El choque fue de tal violencia que uno de los vehículos involucrados, el turismo, quedó completamente destruido en el bordo del pavimento de la colonia antes mencionada.

Los bomberos socorrieron a las personas heridas y las trasladaron a un centro asistencial.

Según informaron testigos que se encontraban en el lugar, el conductor del camión conducía a alta velocidad y fue entonces cuando chocó contra el turismo, dejándolo totalmente destruido.

Lea también: Roatán: taxi cae a hondonada y dos hombres resultan heridos

ANTECEDENTE

Un suceso similar ocurrió este jueves, un accidente que dejó como resultado un muerto y varios heridos a la altura del bulevar del Este en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

En el accidente participaron dos unidades de transporte de diferentes compañías, TUPSA y TRASUL, de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

Una de las personas que iba como pasajero al frente de la unidad presentó lesiones graves. El conductor del autobús también se salvó de morir.

Sin embargo, la unidad de transporte impactó contra un joven que se encontraba en una caseta de espera, matándolo al instante.

Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), informaron que la víctima mortal respondía al nombre de Christopher Francisco Orellana, de 30 años de edad.

Según se informó, Orellana era jefe de una tienda que distribuye telas en El Progreso, Yoro.

El ayudante del autobús manifestó que él y el conductor venían en el carril derecho,  cuando «quisimos frenar, pero aún así no pudimos detenerlos».